Política de garantía y devoluciones

Actualización 1 de diciembre de 2023

¿Cómo hacer tu cambio:?

Si compraste por Internet, puedes entrar a la orden de tu pedido y solicitar el cambio en el botón “Solicitar Devolución”. Este botón solo se activará cuando tu producto este entregado, no funciona para cancelar tu pedido.

 

Tipos de solicitud de cambio

Cambios por NO satisfacción

Tienes 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por no satisfacción.

El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales, accesorios y manuales.

Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.

Si la solicitud de cambio no se hace directamente en nuestras tiendas, en caso de ser necesario se solicitarán fotografías del estado de los empaques y el producto por parte del personal de validación de cambios remoto.

En caso de que tu compra haya incluido un “combo” o “kit”, y desees devolver alguno de los artículos recuerda que debes devolver todos los productos para autorizar tu cambio.

Definición “combo” o “kit”: Dos o más productos con precio promocional atados en la factura.

 

Cambios por falla técnica

Tienes 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega, para solicitar el cambio de tu producto por falla técnica.

Los productos con falla técnica serán validados para generar el cambio.

Si tu compra fue un “combo” o “kit”, y uno de tus productos falla solo deberás devolver el producto con la novedad funcional.

Definición “kit”: Dos o más productos que tiene un solo código en la factura.

Definición “combo”: Dos o más productos que al comprarse juntos tienen un descuento o precio promocional. Son dos o más códigos en la factura.

Razones por las cuales NO aplica un cambio

Un cambio por NO SATISFACCIÓN según nuestra política, no aplica cuando:

Cuando solicitas el cambio después de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Cuando solicitas el cambio a productos que no estén en el mismo estado en que se entregaron, es decir, en perfecto estado estético y funcional, además de contar con accesorios, empaques y manuales originales en perfecto estado.

Cuando el producto tiene instalado programas no licenciados o si al producto se le ha modificado el software o hardware original, tiene señas de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad.

Cuando el producto presenta alguna novedad estética o de empaque o algún tipo de registro personal interno o ante terceros que no haya sido reportado en el momento de la validación con nuestro personal de cambios remoto o no se evidenció en las fotografías enviadas, el producto será retornado al cliente y no aplica el cambio.

Un cambio por falla técnica según nuestra política no aplica cuando:

Cuando solicitas el cambio después de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Cuando solicites el cambio de productos que no estén en muy buen estado estético, además de no contar con accesorios, empaques y manuales originales.

Cuando se evidencia en la validación física del producto una mala manipulación como causa de la falla o instalación de software no licenciado.

Cuando al hacer la revisión de la identificación única de los productos (para los casos en que aplique) se evidencia que el producto no fue adquirido en nuestras tiendas o que fue registrado a nombre propio.

 

Reembolsos

Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días calendario siguientes a la devolución del producto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

 

Recomendaciones para tu garantía

Se sugiere conservar la factura de compra para hacer efectiva tu garantía.

Validar que tu producto se encuentre dentro del periodo de garantía, el cual se encuentra relacionado en el certificado que se entrega con tu producto.

La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega de tu producto.

Nota: En caso de que tu producto sea válido para recolección es importante que lo protejas con su material de empaque original o cajas de cartón, papel burbuja y vinypel para evitar daños o averías en el transporte.

0
    0
    Mis autopartes
    Carrito vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?